Compartir
Publicidad

El último anuncio de TVE

El último anuncio de TVE
10 Comentarios
Publicidad

No es ninguna noticia que TVE empezará a emitir su programación sin anuncios a partir del año que viene y, a falta de tres días para ese hito, ya sabemos cuál será el último anuncio publicitario que emitirá la cadena pública o, como mínimo, la marca que tendrá ese honor. Se trata de MasterCard que, al igual que en los últimos años, estará presente en la Nochevieja española.

MasterCard aprovechará la ocasión para hacer toda una campaña publicitaria alrededor de ese momento cuyos protagonistas son los ‘ComeUvas’ –parecidos a Pacman-, unos personajes animados que tomarán parte en las campanadas para darnos las instrucciones pertinentes y evitar así que nos descontemos con las uvas. Antes de las campanadas se emitirá el último bloque de anuncios de la historia de la televisión pública española.

Evidentemente se trata de un momento histórico para TVE, lo que con toda probabilidad aumente la audiencia de la cadena para Nochevieja pero, al tratarse de un tema político, no me extrañaría que se modificara la ley en algún momento de los próximos años y volviéramos a ver publicidad en la televisión pública.

De todos modos, hay que tener en cuenta de que TVE seguirá emitiendo publicidad, aunque estará limitada a: espacios de autopromoción, publicidad institucional, campañas divulgativas sociales y competiciones deportivas u otros programas con patrocinio cuyos derechos de emisión tengan un patrocinio implícito.

Vía | Puro Marketing En ¡Vaya Tele! | El abuso, 29 minutos de publicidad por hora emitida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos