Compartir
Publicidad

'MasterChef' Junior vuelve a casa casi por navidad

'MasterChef' Junior vuelve a casa casi por navidad
0 Comentarios
Publicidad

La tercera edición de la versión kids de MasterChef se estrena el próximo martes día 1 de diciembre a las 22:15 h. Una vez más, a las puertas de Navidad. TVE tiene muy aprendido que un programa de corte infantil es ideal para estas fechas. De hecho, en el vídeo promocional hemos podido atisbar un megaroscón de reyes, tamaño- reto Fairy que apunta maneras de ser un gran momentazo del programa.

En este 'MasterChef Junior 3' "dieciseis pequeños prodigios de la cocina" recibirán la visita de, entre otros, el flamante ganador de Masterchef 3, Carlos Maldonado, de todo un Masterchef, Pedro Subijana o del piloto Marc Márquez. Pero no tenemos que esperar hasta el estreno para empezar a descubrir más cosas: este viernes a partir de las 10 de la mañana se podrá seguir la rueda de prensa en RTVE.es y Periscope y participar en Twitter con el hashtag #EstrenoMCJunior. Además, habrá encuentro virtual con el jurado y los aspirantes.

Por lo demás, la dinámica de siempre: unos niños, IMO, demasiado pequeños para enfrentarse a las críticas y a la competición o convertirse en personajes televisivos, independientemente de que sea un programa muy bien hecho, muy blanco y que ante todo busque el buen gusto. Y los datos de audiencia le respaldan: 3.418.000 espectadores en la final de la segunda edición.

Aún con todo, personalmente me quedo con el formato para mayores, que este año además tuvo el acierto de engancharnos a más de uno gracias a un buen cásting y el efecto viral. Se abren las apuestas: ¿algún gracioso servirá estas navidades en las cenas familiares un león come gamba de primer plato?

En ¡Vaya Tele! | 'MasterChef Junior 3', en su línea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos