Compartir
Publicidad

'MasterChef' vuelve tras Semana Santa

'MasterChef' vuelve tras Semana Santa
4 Comentarios
Publicidad

Como ya sabéis, esta semana se está celebrando en Murcia el FesTVal, un evento en el que profesionales y prensa se reúnen periódicamente para comentar sus programas y novedades. Y el turno principal de hoy es el de TVE que ya nos dejó la noticia de la renovación de ‘El Ministerio del Tiempo’ pero que nos da una de cal y una de arena. Lo bueno: que la tercera edición de ‘MasterChef’ se estrenará tras Semana Santa.

Aún no tienen decidida la fecha definitiva, y teniendo en cuenta que les ha funcionado decentemente tanto en martes (la primera temporada y el último Junior) como en miércoles (la segunda) me imagino que dependerá mucho del plan tanto de Antena 3 como de Telecinco.

Por otro lado la mala noticia es la aparente renuncia definitiva que se ha hecho a hacer más ‘Los Misterios de Laura’… y eso que había planes para rodar la cuarta temporada durante las próximas semanas. Pero parece que los problemas presupuestarios de Televisión Española ha hecho inviable el realizar nuevas entregas de la serie protagonizada por María Pujalte.

Aunque en ningún momento hablan de cancelación, la historia de TVE con esta serie hace que nos encontremos definitivamente en un estado de cancelación oficiosa. No nos olvidemos que los episodios que pudimos ver de ‘Los Misterios de Laura’ el año pasado llevaban dos años en el cajón guardados. Una pena que la cadena no haya aprovechado el tirón de la adaptación estadounidense de la que, por cierto, tiene los derechos de emisión.

En ¡Vaya Tele! | 'Los Misterios de Laura', la serie que reclama continuación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio