Publicidad

Vuelve Grand Prix

Vuelve Grand Prix
7 comentarios

Los clásicos nunca mueren del todo, es más, suelen resucitar a lo largo del tiempo en nuevos formatos o en nuevas cadenas. Esto es lo que ha ocurrido con el programa de entretenimiento Grand Prix, que si bien fue retirado el año pasado por TVE, este año va a volver a las pantallas de muchos españoles.

Y digo de muchos españoles porque no av a ser por TVE, sino que va a ser por algunas cadenas autonómicas, más concretamente, confirmadas al menos, por Canal Sur, Canal 9 y Telemadrid. Y si sois de los que os estáis llevando las manos a la cabeza pensando que Ramontxu va a volver a presentar el concurso, os tranquilizo diciéndoos que no será Ramón García el que dirigirá el concurso, ya que al estar inmerso en la grabación de Are you smarter than a fifth grader?, no podrá hacerlo. Pero no os quiteis las manos tan pronto de la cabeza, porque el nuevo presentador es casi peor que el anterior, ya que será Bertín Osborne el que lleve la batuta del programa.

Bertín, conocido por programas tan geniales como Ankawa, es quizás el presentador perfecto para este tipo de programa, familiar y "cercano" a la gente, aunque a muchos nos de tirria verlo en la pantalla pero siempre tenemos el mando a mano para cambiar de canal.

Vía | Dentro Tele En ¡Vaya Tele! | TVE no emitirá Grand Prix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios