Publicidad

Y más programas de cocina. Ahora en TVE con los gemelos Torres.

Y más programas de cocina. Ahora en TVE con los gemelos Torres.
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Aunque esta vez no se trata de un talent. Pero lo cierto es que, con los fogones de 'Cocineros al volante' aún encendidos, TVE ya anuncia que está cocinando un nuevo programa de gastronomía. Si 'Cocineros al volante' nos descubre esa moda ya asentada en USA de los Food Trucks mezclándolo peligrosamente con el formato telerrealidad, el espacio que preparan los famosos chefs Javier y Sergio Torres es más un coaching, un "servicio" al espectador y no tanto un espacio que busque la espectacularidad.

Los dos hermanos cocineros (y estrellas Michelín) nos enseñarán cómo se cocina un plato de lujo, pero sin tener que recurrir al nitrógeno líquido. Menos pro que 'Masterchef' (aunque sean renombrados cocineros, de los que llevan su nombre bordado en la chaquetilla) y mucho más de "andar por casa", aprendiendo "a sacar el máximo provecho de los productos de proximidad y a recuperar el placer de cocinar en casa."

Aunque estemos cansados de tanto ver cocinar a la gente, puede que TVE acierte por oportuno. Los ha fichado cuando son un hype, y puede que justo antes de que reviente la burbuja gastronómica. Sin ir más lejos, un adalid de la modernidad como es GQ les acaba de nombrar hombres de la semana. Además están en plena carrera televisiva: protagonizan 'Cocina2' pero también anunciaron un 'A cuatro manos', producido por Shine Iberia ('Masterchef' o 'Cocineros al volante') que no llegó a buen puerto. Se nota que les gusta la televisión, además de cocinar en el Dos Cielos.

Lo nuevo aún no tiene título, ni fecha de estreno prevista, pero sí co-productora, Lavinia Audiovisual, que ya prepara el espacio con TVE. En cuanto al nombre, diré lo que todos estáis pensando. Van a volver a intentarlo con otro juego de palabras. No me arriesgaré con un 'Los cocineros golpean dos veces' pero apuesto por otra referencia al tema de los gemelos.

En ¡Vaya Tele! | 'Cocineros al volante', pasión por el food truck

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir