Publicidad

'Muchachada Nui' 3x05 - John Travolta y Tom Cruise

'Muchachada Nui' 3x05 - John Travolta y Tom Cruise
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por mucho que quieran arruinarnos el resto de cadenas con sus programaciones, y con eso añadimos a La 2 por ponerlo cada vez más tarde, el miércoles es el día de 'Muchachada Nui', por lo que ayer a eso de las 12 de la noche me senté en mi sofá dispuesto a media hora de sesión de mi humor absurdo semanal, en esta ocasión era el episodio cinco de la tercera temporada, que aunque parece que acaban de llegar, ya llevan tres temporadas con nosotros ni más ni menos.

El presentador del programa de ayer eran la pareja de John Travolta y Tom Cruise, fue realmente entretenido ver como John le enseñaba a Tom su nueva religión, la cosmología, y le intentaba convencer de que dejara la cienciología y se uniera a ellos. Lo más absurdo y divertido era ver a Tom preguntarle todo el rato si le podía tocar "la ardilla" que llevaba en la cabeza (refiriéndose a su pelo) y luego ver como al final el bisoñé que llevaba le atacaba por no unirse al culto de Travolta, simplemente genial.

La otra parte destacada del episodio de ayer fue, como siempre, las Celebrities, donde pudimos ver a un Joaquín Reyes imitando a la vez (con efectos de producción mediante) a Sabrina Salermo y a Samantha Fox, un duelo de divas musicales de los 90 sin parangón. Me quedo con la frase de "a ti lo que van son las tijeras" que dijo entre dientes Sabrina a Samantha haciendo entender que esta era lesbiana pero no lo reconocía. Eché de menos que se pusiera a cantar o algo, ya que dos personajes tan parodiables como las dos cantantes merecían un videoclip absurdo sí o sí.

Aparte de estos dos sketches, hay que remarcar también uno que seguro que a los defensores a ultranza de las descargas y el Peer to Peer les debió de encantar, y fue la nueva entrega de La vida del joven Rappel, donde se veía como Rappel y sus amigos hacían botellón siendo menores y en un momento dado se paran para dar el consejo típico de "esto no se debe hacer" de toda serie americana, y en vez de dar el consejo de que no se debe beber siendo menor, sacan un disco de Nash pirata y comentan que no se debe piratear discos, cosa que se puede interpretar como burla hacia los anuncios anti piratería, o burla hacia el propio grupo Nash, que son tan malos que no valen la pena ni piratear, simplemente genial.

Pero no todo es color de rosa en este episodio, salvo esos tres sketch, el resto del capítulo fue pobre y sin sentido. Digo esto último de sin sentido porque nos encontramos con un capítulo de Al Fresco donde hablaban de los carnavales (¿error de producción en los anteriores episodios?) de una manera muy simple y aburrida, una Abuelita Caraváter que cada vez me hace menos gracia y unos dibujos animados que rozaron lo absurdo dentro del humor absurdo, que ya es decir. Eso si, Los Tertulianos que nunca suelen hacerme demasiada gracia, esta vez me hicieron reir, aunque tampoco demasiado.

Si tuviera que ponerle una nota a este episodio no subiría de 6, ya que aunque hay sketches de 9, ha habido algunos de un nivel tan bajo que la nota media desciende hasta un poco más que el aprobado, que no es poco. A ver si la próxima semana vuelve Enjuto, que cada vez que no sale, lo echamos de menos.

En ¡Vaya Tele! | Muchachada Nui Más información | Muchachada Nui 3x05

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir