Publicidad

'Buenafuente' sigue en forma

'Buenafuente' sigue en forma
31 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Para los que podemos permitirnos el lujo de irnos a la cama un poco más tarde de lo habitual, ‘Buenafuente’ sigue dándonos la posibilidad de hacerlo con una sonrisa, a pesar de que ya lleva más de cinco años a sus espaldas. El programa no deja de lado el humor sano e inteligente con el que nació, sin olvidar la crítica hacia todo lo que rodea a la actualidad. Además, Andreu ha decidido con gran acierto confiar el peso de su show a sus dos colaboradores, Berto Romero y Ana Morgade, que se han convertido en los elementos claves del éxito del programa.

Del primero de ellos no hace falta que diga nada nuevo. Berto Romero hace reir con un simple gesto, todos lo sabemos. Aunque le fue mal en su aventura en solitario, encaja perfectamente en el humor que ofrece ‘Buenafuente’ y francamente espero que esté allí muchos años. De Ana sólo puedo decir que aunque lleva menos tiempo ha sabido adaptarse y ofrecernos su mejor versión hasta el momento. En esta temporada los tres se unen para comentar lo más destacado del día. Una muy buena noticia, porque si ya se disfruta de la presencia de uno con los tres juntos podemos esperar cualquier cosa.

Pero no todo son flores. Al programa no le ha hecho falta ni una semana para dar a conocer su último éxito musical protagonizado por Berto. Bajo el título “Me he puesto tetas” la canción ya está arrasando en internet. Unas risas aseguradas para un momento si no fuera porque Andreu ya está pensando en intentar llevar el tema a Eurovisión, aún cuando faltan más de ocho meses para el festival. Espero que sea un capricho pasajero y que no estemos el resto de temporada escuchando la canción. Para un rato está bien, pero intentar repetir el éxito de Chikilicuatre le puede restar calidad a un programa que no necesita estas promociones para ser uno de los mejores shows de humor de la televisión actual.

En ¡Vaya tele! | ‘Buenafuente’ compensa sus retrasos dándole la vuelta al show

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir