Publicidad

'El programa de Berto', lento, insulso y sin gracia

'El programa de Berto', lento, insulso y sin gracia
44 comentarios

Publicidad


Ayer se estrenó en la Sexta el esperado ‘El Programa de Berto‘, el primer espacio de Berto como presentador en la televisión nacional después de colaborar largo y tendido como colaborador en el programa de ‘Buenafuente’. He de decir que me puse a ver el programa sin expectativas, porque aunque sabíamos que iba a estar relacionado en torno al humor, desconocíamos como iba a ser un programa realmente, aún así mis expectativas no se cumplieron, ya que el programa de ayer fue realmente flojo.

El programa fue realmente extraño, ya que consistió en prácticamente cuarenta minutos del propio Berto hablando a modo de monólogo a la vez que daba paso a sketches que parecían regidos por algún tipo de orden con secciones pero que no logré a adivinar. Pese que algún sketch era gracioso, el resto eran bastante predecibles, sin sentido y bastante insulsos, y es que algunos de ellos querían hacer uso del humor absurdo pero lo hacían tan mal que te quedabas con cara de no saber que te estaban contando.

A Berto se le vio bastante tenso, parece que le gusta mucho eso de estar él solo dirigiendo un programa sin nadie en quien apoyarse y tiró bastante de bromas fáciles y ya vistas en otros lugares. Por poner un ejemplo, lo mejor del programa fue la canción del “amor a contracorriente”, que aún pese a ser bastante original estaba claramente inspirada en Tripod, un trío humorístico que hace este tipo de canciones.


El programa consiguió ayer un 5% de share, algo más de un millón de personas, un dato bajo para esas horas en laSexta y más que bajará si Berto no cambia el estilo del programa, añadiendo algún colaborador, algo más de ritmo o unos sketches más largos e interesantes, porque sino, mal veo al sobrino de Buenafuente.

En ¡Vaya Tele! | Berto tendrá su propio programa en laSexta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir