Compartir
Publicidad

laSexta le confía un nuevo programa en prime time a Eva Hache

laSexta le confía un nuevo programa en prime time a Eva Hache
23 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días hablábamos del inesperado éxito que está teniendo ‘El Club de la Comedia‘ en laSexta, hoy hemos conocido que la cadena va a apostar por la presentadora del espacio de monólogos para un nuevo programa. Según ha dado a conocer laSexta, en una escueta nota, Eva Hache será la encargada de presentar “un espacio en prime time que contará con invitados cada noche”. Hasta ahí puedo leer. Y eso a nosotros nos deja con un sinfin de dudas de cómo será realmente el próximo programa de la cadena.

Lo que sí podemos imaginar es que esta decisión forma parte de la estrategia que está llevando laSexta por reforzar su parrilla con contenidos de producción propia, sobre todo, en el horario de prime time. Así, al inminente estreno de ‘BuenAgente’ tendremos que añadir este nuevo espacio, en el que podemos imaginar que no faltará el humor al que nos tiene acostumbrado la presentadora.

Tras su paso por Cuatro, Eva Hache ha llegado a laSexta con buen pie, convirtiéndose en una presentadora que puede tener mucho futuro en esta nueva casa. Pero seamos francos. El éxito de ‘El Club de la Comedia’ no radica en la labor de su presentadora, sino en el formato en sí. Y tras el anuncio de este nuevo programa, me he imaginado algo del tipo ‘Noche Hache’, un tipo de espacio que encajaría mejor en el late night que en el horario de máxima audiencia.

Vía | laSexta
En ¡Vaya tele! | El inesperado éxito de ‘El Club de la Comedia’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio