Compartir
Publicidad

LaSexta se hace con los derechos de 'Crematorio'

LaSexta se hace con los derechos de 'Crematorio'
20 Comentarios
Publicidad

Eran muchas las voces que afirmaban que ‘Crematorio’, la ficción emitida por Canal + la pasada temporada, se había convertido en lo mejor que la televisión había ofrecido en mucho tiempo, por lo que este martes aparece con una muy buena noticia bajo el brazo. La ficción protagonizada por Pepe Sancho y Alicia Borrachero se verá próximamente en abierto después de que laSexta haya adquirido los derechos de la serie. ‘Crematorio’ es una ficción que recoge con todo tipo de detalles todo el mundo que rodea a la corrupción urbanística que se ha dado en España en los últimos años, una historia que llega en muy buen momento, teniendo en cuenta que nos permite hacer una mirada al pasado y comprobar las ilegalidades que se han cometido en nuestro país y la pasividad con la que se les ha hecho frente.

‘Crematorio’ se trata de una ficción basada en la novela de Rafael Chirbes y una de las recientes apuestas que las cadenas de cable comenzaron a realizar la pasada temporada, una iniciativa que ha sido un acierto y que sólo podemos esperar que se vuelva a repetir esta temporada. Y es que la producción que encontramos en ‘Crematorio‘, alejada de la batalla por la audiencia, difícilmente la podemos encontrar en las series a las que estamos acostumbrados en el panorama de la televisión en abierto. Con esta compra, laSexta también se marca un tanto, teniendo en cuenta cómo flojea su ficción nacional la emisión de esta serie le va a hacer ganar algunos puntos en este terreno.

‘Crematorio’ acaba de recibir el Premio Pasión de Críticos en el pasado FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria), como una muestra más del prestigio que han alcanzado los ocho capítulos que dura la serie. Y es que con toda probabilidad va a ser una ficción que estará en muchas de las quinielas de los galardones que se den en nuestro país próximamente. Sólo podemos esperar que laSexta decida emitirla pronto y no haga esperar más a quienes aún no la han visto. Para quienes sí lo hemos hecho, esta será una muy buena ocasión de hacer un revisionado. Sin duda ‘Crematorio’ lo merece.

Gracias a vasilia por el aviso.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya tele! | ‘Crematorio’, la podredumbre de la corrupción en carne viva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio