Compartir
Publicidad

Libro: "Héroes, salva la animadora, salva el mundo"

Libro: "Héroes, salva la animadora, salva el mundo"
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Título: Héroes, salva la animadora, salva el mundo. Autor: Toni de la Torre Editorial: Ara Llibres ISBN: 978-84-96767-38-6 Páginas: 152

Debo confesar que cuando comencé a leer este libro no me esperaba gran cosa, ya que no sabía qué podría aportarme un libro basado en una temporada de una serie como Heroes, pero al haberlo escrito nuestro compañero Toni de la Torre creí darle una oportunidad, y menos mal que lo hice, ya que he pasado un estupendo rato leyéndolo llevándome una grata sorpresa.

Si buscas un libro que analice Heroes en términos televisivos, o que critique la serie durante sus páginas, este no es vuestro libro. Pero si buscas una reflexión sobre diferentes aspectos de la vida de uno mismo, este es tu libro, porque "Héroes, salva la animadora salva el mundo" es eso, una reflexión sobre el mundo y las personas basándose en la primera temporada de Heroes. Y es que si te gustan los artículos de Por qué nos gusta... de Toni, este libro te va a gustar, ya que son artículos de esa misma temática pero basándose únicamente en un tema. En un principio puede parecer que la temática se puede hacer pesada, pero las 150 páginas del libro se quedan al final bastante cortas.

Mención especial al final del libro, donde se nos explica quien es quien en la serie Heroes, además de explicar qué son numerosos lugares que aparecen nombrados en el libro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos