Si te gusta 'Poldark' y necesitas más dramas de época aquí tienes 4 fantásticos animes románticos que puedes ver en streaming
Listas

Si te gusta 'Poldark' y necesitas más dramas de época aquí tienes 4 fantásticos animes románticos que puedes ver en streaming

Esta misma semana TVE ha doblado la parrilla de tarde de dramas de época con 'Poldark', que llega en abierto a la televisión para darnos uno de los dramas de época más aclamados de los últimos años.

'Poldark' tienen un total de 43 episodios con sus cinco temporadas, y en TVE se emitirán de lunes a viernes. Tenemos muchos capítulos por delante, pero si no van a ser suficientes y todavía tenemos ganas de más dramas románticos, no tenemos que quedarnos solo en el terreno de la acción real.

Por suerte, en streaming tenemos algunas opciones realmente potentes y se siguen añadiendo más cada día... así que aquí van 4 animes de época emocionantes con mucho drama y su pizquita de romance.

'El viento se levanta'

El Viento Se Levanta

Aunque Studio Ghibli también nos dio un precioso drama de época con 'La colina de las amapolas', vamos a centrarnos en la que es la última película estrenada hasta la fecha de Hayao Miyazaki: 'El viento se levanta'.

Esta es la biografía con tintes de ficción de Jiro Hirokoshi, legendario ingeniero aeronáutico que diseño varios aviones de combate para Japón durante la Segunda Guerra Mundial. Miyazaki hace un trabajo extraordinario con muchísima atención al detalle para plasmar este periodo y el amor de Hirokoshi por los aviones, pero uno de los aspectos más tiernos y más hermosos de toda la película es la relación entre Jiro y su esposa Nahoko.

'Arte'

Arte

Empezamos en la Florencia del siglo XVI en pleno Renacimiento y con una gran explosión artística por delante. La historia sigue a Arte Spalletti, quien desde pequeña ha mostrado muchísimo amor por la pintura, y es obligada a dejar de lado su gran pasión y buscar un marido adinerado para poder salvar a su familia de la ruina.

'Arte' no solo tiene sus dosis de dramón, romance y dificultades para la protagonista... También es una serie realmente bonita que desborda amor por el arte y este periodo histórico.

'Violet Evergarden'

Una de las series de anime más bellas que nos hemos encontrado en los últimos años. 'Violet Evergarden' es una pequeña joya ambientada tras una gran guerra, con un regusto a la Europa de principios de siglo XX.

La historia se centra en Violet, quien fue entrenada como una niña soldado y tras el fin del conflicto armado ha perdido su propósito en la vida y al Mayor Gilbert, quien cuidaba de ella y le confesó su amor antes de morir. Tratando de encontrar sentido a estas últimas palabras, Violet empieza a trabajar como Muñeca de Recuerdos Automáticos escribiendo cartas para otras personas.

'Yona of the Dawn'

Yona Of The Dawn

Si buscamos una historia intensa llena de giros, traición y venganza, 'Yona of the Dawn' puede ser la elección perfecta. La historia se ambienta en un reino ficticio inspirado por el Periodo de los Tres Reinos de Corea y sigue a la princesa Yona de Kouka.

Yona siempre ha vivido rodeada de lujos, hasta que su padre es asesinado y para sobrevivir debe escapar junto con su guardaespaldas, Son Hak. A partir de entonces, Yona descubre que su reino no era tan perfecto como ella creía y se embarca en una búsqueda para poder salvar a su pueblo.


Temas
Inicio