Compartir
Publicidad
Publicidad

TiVo llega por fin de la mano de ONO

TiVo llega por fin de la mano de ONO
Guardar
21 Comentarios
Publicidad


Se me caen las lágrimas de alegría. ¿Será posible que sea verdad? ¿Vamos a tener TiVo en España? ¡Sí! ¡Por fin! ¡Ya era hora! ONO ha firmado un acuerdo con TiVo para que la televisión de nueva generación sea por fin una realidad, después de algún que otro intento con poco éxito. El acuerdo, de doble exclusividad, garantiza que ONO tendrá la exclusiva de TiVo en España y que TiVo será su proveedor en exclusiva de la tecnología necesaria para llevar todo esto a cabo.

¿Cuánto tardará en materializarse este acuerdo? ¿Cuánto nos costará a los abonados? Ninguna de estas preguntas tiene respuesta aún pero me resulta alentador pensar que por fin alguien se toma en serio de verdad la convergencia de contenidos. Es esperanzador pensar que, aunque con retraso, nos llega el turno de poder disfrutar de la tecnología hermanada con la televisión de verdad, sin medias tintas.

Con esto, además, ONO se apunta un tanto muy importante en la carrera por la caza de abonados. Cueste lo que cueste el servicio, la exclusividad y las propias características de la fragmentación televisiva hacen que este acuerdo los ponga de nuevo en la órbita después de mucho tiempo anclados en el sistema de paquetes de canales convencional aderezado por el videoclub. Ahora sólo falta que sea mínimamente accesible y verdaderamente moderno y harán la gracia completa. ¿Sería esto pedir demasiado? Seguiré soñando mientras avanza todo esto. Ya tendré tiempo de lamentarme después si hace falta.

Vía | El Economista
Más información | Xataka
En ¡Vaya Tele! | ¿Qué es el PVR?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos