Publicidad

Canal+ Acción se apresura a estrenar la cuarta temporada de 'Damages'

Canal+ Acción se apresura a estrenar la cuarta temporada de 'Damages'
17 comentarios

Publicidad


La cuarta temporada de ‘Damages‘ (o ‘Daños y perjuicios’) se estrenó el pasado miércoles en DirecTV, cadena que la rescató después de que FX la cancelara, pero los fans españoles no van a tener que esperar demasiado para verla en televisión. Siguiendo el ejemplo de otras series como ‘Fringe‘, Canal+ Acción empezará a emitir los nuevos capítulos, en versión original subtitulada, mañana por la noche, a eso de las 00:05, para que no haya demasiado retraso con la emisión en Estados Unidos. Es una táctica que no debe funcionarles mal, porque la han repetido también en Canal+ Comedia con ‘Shameless‘, apresurando el estreno de estas series para que quienes quieran verlas no tengan que esperar a la versión doblada y esperando minimizar el impacto de quienes las vean por Internet.

Y a todo esto, ¿cuál es el nuevo caso que Patty Hewes y compañía investigan en los nuevos diez episodios? La temporada empieza tres años más tarde del final de la tercera, y mientras Patty está centrada en una demanda contra una empresa farmacéutica, Ellen se encuentra con un caso de los que pueden convertir a un abogado en una gran estrella: una demanda contra un contratista del ejército estadounidense en Irak. El contratista está interpretado por John Goodman, continuando la tradición de ‘Damages’ de contar cada temporada con actores invitados de renombre para dar vida a los “malos”, o supuestos malos, con los que Patty y Ellen deben lidiar.

Cuando la repescó, DirecTV pidió 20 capítulos de la serie, que se dividen en dos entregas de diez cada una. Lo más probable es que, después de eso, ‘Damages’ termine, porque ya su rescate por parte de esta plataforma por cable llegó más a última hora que cuando se quedó con ‘Friday Night Lights‘. De hecho, FX no tiene ya ningún derecho sobre el drama legal (por tanto, aquí no habrá emisión compartida), y es DirecTV la única propietaria de la serie. Después de esta maniobra, el canal avisó de que no la repetirían con más títulos.

En ¡Vaya Tele! | ‘Damages’ volverá con dos temporadas más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir