Compartir
Publicidad
Publicidad

Canal+ emitirá en España 'Juego de Tronos' y todas las series de HBO

Canal+ emitirá en España 'Juego de Tronos' y todas las series de HBO
Guardar
12 Comentarios
Publicidad


Canal+ ha firmado un acuerdo con HBO para emitir en España las series y las películas que produzca ese canal estadounidense, incluyendo uno de sus estrenos más importantes para este año, ‘Juego de Tronos‘, la adaptación de la monumental saga de libros de George R.R. Martin, con fecha de estreno en Estados Unidos en primavera. Desde que se anunció su puesta en marcha, ha sido uno de los proyectos seguidos más de cerca por los críticos y los fans, un proyecto no exento de riesgo por la gran escala del mundo ideado por Martin, que obliga a contar con un importante presupuesto, y por las dudas de si logrará llegar a un público más amplio del que suele ver habitualmente los productos de género.

Además de , otro de los estrenos previstos para 2011 que más expectación ha levantado es ‘Luck’, el regreso de David Milch a la televisión con una historia de carreras de caballos y apuestas protagonizada por Dustin Hoffman y Nick Nolte. En la nota de prensa enviada por Canal+ también se cita la miniserie ‘Mildred Pierce’, con Kate Winslet al frente, como otro de los programas que se verán en el canal de pago. De ninguna de las dos se conoce todavía fecha de estreno, aunque de la segunda circulan trailers y fotos desde el pasado otoño.

HBO parece estar en plena recuperación de su estatus como canal de prestigio de la televisión estadounidense, que últimamente le había arrebatado AMC. La buena acogida crítica y las nominaciones a los Globos de Oro de ‘Boardwalk Empire‘, cuya primera temporada aún puede verse en España, apuntan a que las buenas audiencias de ‘True Blood‘ ya no son la única arma de HBO para competir con el resto de cadenas por cable, que no dejan de sacar nuevos proyectos que sean diferentes y les ayuden a crearse una imagen de prestigio.

En ¡Vaya Tele! | Nuevas imágenes y vídeo de ‘Juego de Tronos’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos