Compartir
Publicidad

'Spartacus' desembarcará en Canal+ el 3 de junio

'Spartacus' desembarcará en Canal+ el 3 de junio
Guardar
29 Comentarios
Publicidad


Una de las series más polémicas de la temporada ha sido ‘Spartacus: Blood and sand’, la adaptación a la pequeña pantalla de la historia de Espartaco con grandes dosis de violencia y sexo explícitos. Ha puesto de golpe a la cadena de cable Starz en el mapa, aunque ya habían estrenado con anterioridad otras series de producción propia, como ‘Crash’ y ‘Party down’, pero han sido los gladiadores los que le han dado verdadera popularidad.

Los fans de la serie apuntan que ha ido mejorando (sin pasarse) conforme se acercaba el final de temporada, y que ha logrado un buen trío de malos con Batiatus, Lucretia e Illythia (interpretados los dos primeros por John Hannah y Lucy Lawless). Canal+ emitirá esos 13 primeros capítulos los jueves a las 22:00 horas, en una ubicación veraniega que seguramente la va bien a este título, responsabilidad de gran parte de los creadores de ‘Xena, la princesa guerrera’, que aquí pueden desmelenarse todo lo que no podían con esa serie.

Starz renovó hace tiempo ‘Spartacus’ por una segunda temporada, pero su producción ha tenido que retrasarse para que su protagonista, Andy Whitfield, pudiera ser tratado de un cáncer, del que parece estar recuperándose sin mayores problemas. Para paliar la espera, la cadena tiene en marcha una precuela de seis capítulos que, probablemente, se emitirá en enero.

En ¡Vaya Tele! | ‘Spartacus’, violencia, sexo y efectos digitales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos