Millie Bobby Brown se consolida como estrella de Netflix más allá de 'Stranger Things': protagonizará el nuevo proyecto de ciencia ficción de los Russo (y Chris Pratt podría unirse)

Millie Bobby Brown se consolida como estrella de Netflix más allá de 'Stranger Things': protagonizará el nuevo proyecto de ciencia ficción de los Russo (y Chris Pratt podría unirse)
24 Comentarios

Netflix está siempre buscando nuevos proyectos para incorporar a su catálogo, y si están implicadas caras conocidas para la plataforma, aún mejor. El último que tiene entre manos es 'The Electric State', de la mano de los hermanos Russo y protagonizado por la actriz de 'Stranger Things'.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Futurismo retro

Según Deadline, Joe y Anthony Russo ('Vengadores: Endgame') se han asociado con Netflix para la realización de su nueva película: 'The Electric State', adaptación de la novela ilustrada 'El estado eléctrico' de Simon Stålenhag. Se comenta también que los directores están en negociaciones con Chris Pratt para que coprotagonice la cinta.

The Electric State Netflix

Quien sí ha confirmado su implicación en la película es Millie Bobby Brown, que protagonizará esta aventura retro-futurista donde una adolescente huérfana escapa con su amigo robot a través del oeste americano, en busca de su hermano.

El proyecto lleva sobre la mesa desdde 2020, cuando Universal estaba tanteando la posibilidad de llevarlo a cabo. Finalmente no pudo ser y Netflix fue quien tomó el relevo. Los directores tienen todavía pendiente estrenar su última película, 'El agente invisible' ('The Gray Man'), que llegará a los cines el 15 de julio y el 22 de julio a la plataforma.

Los Russo y su productora, AGBO, también han colaborado con Netflix en la secuela de 'Tyler Rake', que acaba de terminar su producción; mientras que Millie Bobby Brown tiene todavía pendiente el estreno de la última parte de la temporada 4 de 'Stranger Things', 'Enola Holmes 2' y 'Damsel', de Juan Carlos Fresnadillo ('28 semanas después').

Se estima que Netflix quiere dar comienzo a la realización de la cinta de cara a otoño, cuando se puedan cuadrar las agendas de sus fichajes estrella. No se ha hecho público el presupuesto pero se comenta que estará a la altura de 'El agente invisible'.

Temas
Inicio