'The Umbrella Academy': el primer avance de la temporada 3 confirma su regreso en 2022 y la ambientación de las nuevas aventuras de la serie de Netflix

5 comentarios

Casi una semana después de un TUDUM con pocas novedades respecto a 'The Umbrella Academy', desde Netflix han lanzado un pequeño avance en la que han desvelado tanto cuándo podremos ver la temporada 3 como qué arco del cómic abarcará la adaptación.

A la primera pregunta la respuesta es 2022. La pena es que no nos comentan exactamente qué mes (y ya no digamos día) volverán los Hargreeve a la acción. Podemos afirmar, con toda seguridad, de que nos vamos de lleno al Hotel Oblivion.

Ya lo insinuaban los títulos de los episodios, desvelados por Steve Blackman, el showrunner de la serie, pero este anuncio confirma o, al menos, da un nuevo sentido a lo que nos vamos a encontrar en el futuro de la serie.

Recordemos que el final de la temporada 2 nos encontramos a los Hargreeve regresando al presente solo para descubrir que habían aterrizado en una realidad alternativa en la que Sir Reginald no ha muerto y ha fundado la Sparrow Academy, con nuevos pupilos a su cargo.

Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez, Cazzie David y un Psykronium Cube serán las incorporaciones a esta temporada 3 como los gorriones/sparrows. También volveremos a ver a Vanya (Elliot Page), Cinco (Aidan Gallagher), Klaus (Robert Sheehan), Allison (Emmy Raver-Lampman), Diego (David Castañeda), Ben (Justin H. Min), Luther (Tom Hopper), Sir Reginald (Colm Feore) y Lila (Ritu Arya)

Temas
Inicio