'Big Sur', otra novela de Kerouac al cine

'Big Sur', otra novela de Kerouac al cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jack Kerouac vuelve a ser trasladado al cine. Tras la adaptación de su novela más famosa, 'En el camino' ('On the Road'), cuyo estreno se espera para este año, ha comenzado la producción de otra de sus obras, 'Big Sur', publicada en 1962. Por el momento no hay fecha para el inicio del rodaje, pero ya se sabe que los protagonistas estarán interpretados por Jean-Marc Barr ('El gran azul', 'Dogville'), Kate Bosworth ('Superman Returns', '21') y Josh Lucas ('Hulk', 'Poseidón').

'Big Sur' es un relato autobiográfico que narra la historia de Jack Duluoz (alter ego de Kerouac, encarnado por Barr) y su relación con la fama, tras el repentino éxito de su obra, así como sus problemas de adicción. El libro también recoge su relación con Billie (Jackie Gibson en la vida real, interpretada por Bosworth), la mujer de su mejor amigo, Cody Pomeray (esto es, Neal Cassady, a quien da vida Lucas). Del guion y de la puesta en escena se encargará Michael Polish ('Northfork', 'The Astronaut Farmer').

PD: Según IMDb, Radha Mitchell, Henry Thomas, Anthony Edwards, Balthazar Getty, Patrick Fischler y John Robinson también figuran en el reparto.

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio