'Dos policías rebeldes III' retrasada, pero ya tiene título oficial: 'Bad Boys For Life'

'Dos policías rebeldes III' retrasada, pero ya tiene título oficial: 'Bad Boys For Life'
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los policías rebeldes volverán un poco más tarde de lo que nos dijeron. El verano pasado, Sony anunció que 'Bad Boys 3' llegaría a los cines en 2017 pero fueron demasiado optimistas (como casi siempre que Hollywood anuncia fechas) y han tenido que retrasar el estreno al 12 de enero de 2018. Asimismo, el estudio ha revelado el título: 'Bad Boys For Life'. Estoy deseando ver cómo lo "traducen" al español...

La noticia confirma que Michael Bay no repetirá como director a pesar de haber dirigido la dos entregas anteriores; parece que está demasiado ocupado jugando con los Transformers. Su lugar lo ocupará Joe Carnahan, quien ha reescrito el guion entregado inicialmente por David Guggenheim'El invitado' ('Safe House', 2012), 'Contrarreloj' ('Stolen', 2012)—.

Aparte de las estrellas, Will Smith y Martin Lawrence, de momento no hay nadie más en el reparto. Sería una gran idea que Carnahan pudiera incorporar a Liam Neeson —con quien ha trabajado en 'El Equipo A' ('The A-Team', 2010) e 'Infierno blanco' ('The Grey', 2011)— para que interprete al nuevo villano, ¿no crees?

En 1995 llegó a las carteleras 'Dos policías rebeldes' ('Bad Boys'), una comedia de acción que costó 19 millones de dólares y recaudó 141; en 2003 vimos la secuela, donde Bay ya contó con 130 millones de presupuesto, y en taquilla llegó a sumar 273 millones. En principio, Sony tiene la intención de estrenar 'Bad Boys 4' en julio de 2019 aunque, evidentemente, todo dependerá del éxito que tenga la tercera parte.

Vía | DarkHorizons

Comentarios cerrados
Inicio