Julianne Moore, Kristen Stewart, Alec Baldwin y Kate Bosworth protagonizarán 'Still Alice'

Julianne Moore, Kristen Stewart, Alec Baldwin y Kate Bosworth protagonizarán 'Still Alice'
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay intérpretes que con su mera presencia te hacen sentir interés en la película en la que aparezcan, pero también los hay que a priori no te dicen nada o aquellos que te hacen aplazar su visionado todo lo posible. Por suerte para mí, el caso de 'Still Alice' (Richard Glatzer y Wash Westmoreland, 2015) va a ser una mezcla solamente de las dos primeras, pues sus protagonistas van a ser Julianne Moore, Kristen Stewart, Alec Baldwin --aún no consigo reponerme del anuncio hace unas semanas de que va a ser el villano en la quinta entrega de la saga 'Torrente' de Santiago Segura-- y Kate Bosworth.

'Still Alice' tiene orígenes literarios, pues toma como base la novela homónima de Lisa Genova que aborda la historia de una profesora de neurociencia --Moore-- que descubre que padece Alzheimer. La enfermedad también tendrá su lado positivo, ya que permitirá que ella conecte con su hija menor --Stewart-- como nunca lo habían hecho hasta entonces, pero claro, no sé si eso compensará tener Alzheimer...

Richard Glatzer y Wash Westmoreland, dúo de directores detrás de títulos como 'Quinceañera' (2006) o 'The Last of Robin Hood' (2013) comenzarán el trabajo de producción inmediatamente previo al inicio del rodaje de 'Still Alice' este próximo mes de marzo. Será una película de bajo presupuesto pese a su llamativo reparto, así que no descarto que ni siquiera llegue a estrenarse en España.

Vía | Digital Spy

Comentarios cerrados
Inicio