'Malditos vecinos 2' llegará en 2016

'Malditos vecinos 2' llegará en 2016
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Malditos vecinos' ('Neighbors') fue una de las películas más divertidas de 2014 y además un enorme éxito económico, ya que hacerla supuso un desembolso de apenas 18 millones de dólares y luego acabó recaudando 268 millones a lo largo de todo el mundo. Estaba claro que en Universal iban a estar tentados por la idea de hacer una secuela, pero no ha sido hasta ahora cuando 'Malditos vecinos 2' ('Neighbors 2') ha recibido luz verde de forma oficial.

Me da que Universal ha querido asegurarse la presencia de Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne, los tres grandes protagonistas de la primera entrega, antes de seguir adelante con el proyecto, y una vez conseguido se han dado prisa incluso en concretar su fecha de estreno: El 13 de mayo de 2016, el mismo día en el que está prevista la llegada a los cines americanos del nuevo reboot de la saga 'Viernes 13'.

Además, Nicholas Stoller volverá a ponerse tras las cámaras de una segunda entrega de la que aún no se sabe nada sobre su argumento. Personalmente, creo que es especialmente complicado hacer una buena secuela de una comedia, pero aún está bien reciente el último caso que lo logró, por lo que voy a intentar ser optimista hacia lo que pueda salir de 'Malditos vecinos 2'.

Vía | Collider

Comentarios cerrados
Inicio