Neil Marshall dirigirá el remake de 'Troll Hunter'

Neil Marshall dirigirá el remake de 'Troll Hunter'
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las cosas que más me estaba llamando la atención desde hace tiempo es que ninguna productora hubiese fichado a Neil Marshall para rodar película alguna tras su magistral trabajo en 'Juego de Tronos' (2011-En emisión) dirigiendo el espectacular noveno episodio de su segunda temporada. Había seguido sumando trabajos televisivos, pero no ha sido hasta hace apenas unas horas que se ha confirmado su presencia detrás de las cámaras del remake americano de 'Troll Hunter' ('Trolljegere', André Øvredal, 2010), producción noruega de la que aquí podréis leer la crítica que hizo mi compañero Alberto en su momento.

'Troll Hunter' ha sido unos de los títulos más aclamados de los últimos años dentro del cine found footage, es decir, aquel que quiere hacernos creer que lo que estamos viendo son grabaciones de algo sucedido realmente. En este caso se nos hablaba de un grupo de estudiantes que descubre la existencia de trolls en su país, algo de lo que podría estar enterado su propio gobierno, quien convenientemente habría hecho todo lo que estuviese en su mano para que no se desate el pánico entre la población por este hecho.

Marshall, en cuya filmografía encontramos cintas como 'Centurión' (2010) o 'The Descent' (2005), tendrá a su disposición un presupuesto de 25 millones de dólares —7 veces más que el original noruego— y la libertad para hacer los cambios que crea convenientes en la adaptación realizada por Marc Haimes. Se espera que el rodaje comience a principios de 2014, por lo que Marshall empezará a trabajar activamente en la película en cuanto acabe el rodaje del episodio de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' que llevará su sello y en el que seguro que volverá a dejarnos con la boca abierta.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio