'Ocean's 8' se estrenará en junio de 2018

'Ocean's 8' se estrenará en junio de 2018
38 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ha dado (y todavía da) mucho que hablar la versión femenina de 'Ocean's Eleven', poco a poco se van desvelando detalles sobre el proyecto que Warner Bros. ha encargado al director Gary Ross, y del que ya conocíamos el nombre de sus protagonistas. Ahora tenemos fecha de estreno: 8 de junio de 2018.

'Ocean's 8', que así se titulará la película, comenzará a rodarse este mes en Nueva York, y cuenta con guión del propio Ross, escrito en colaboración con Olivia Milch. Será un spin-off de la película que dirigió Steven Soderbergh en 2001 y el reparto estará liderado por Sandra Bullock, Anne Hathaway, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Rihanna, Helena Bonham Carter y Awkwafina.

Se dice que será un spin-off porque Bullock dará vida a la hermana de Danny, el personaje de George Clooney en la trilogía de Soderbergh. Y aunque muy poco se sabe sobre la trama de la cinta, sí se ha hecho público que la película seguirá una estructura similar a sus predecesoras: Ocean (Bullock), decide formar un equipo de ladronas tras salir de prisión; la misión es robar un collar para engañar al villano, propietario de una galería.

Por su parte, Blanchett será la mano derecha del personaje de Bullock -el homólogo del personaje de Brad Pitt en los anteriores films- y tranquiliza saber que el propio Soderbergh servirá como productor en esta nueva versión. Eso sí, la controversia está servida.

Vía | The Hollywood Reporter

Comentarios cerrados
Inicio