Recordad: la Fiesta del Cine vuelve la semana que viene

18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Imagino que seréis muchos los que estáis aprovechando al máximo la promoción Los miércoles al cine, la cual nos está permitiendo a los cinéfilos ir al cine los miércoles pagando la módica cifra de 3,90 euros por cada entrada. El próximo 15 de abril llegará a su final, pero lo que ahora realmente me interesa es recordaros que los próximos 31 de marzo y 1 y 2 de abril se celebra una nueva edición de la Fiesta del cine, es decir, entradas a 2,90 euros en más de 2500 salas de toda España para poder ver los últimos estrenos o cualquier película que aún se encuentre en cartelera.

Una de las grandes novedades de esta nueva edición de la Fiesta del cine es que no va a ser necesario hacer largas colas para conseguir nuestras preciadas entradas, ya que se ha habilitado la opción de la compra online para evitar aglomeraciones que puedan molestar al resto de peatones. Eso sí, recordad que aún así tendréis que llevar vuestra acreditación especial, la cual conseguiréis registrándoos en la web oficial de la fiesta del cine.

Ahora habrá que ver si la respuesta es igual de multitudinaria que en otras ocasiones, algo a lo que segura ayuda que un título tan esperado como 'Capitán América: El soldado de invierno' ('Captain America: The Winter Soldier', Anthony y Joe Russo, 2014) acabe de llegar a los cines y también el histórico éxito comercial que está consiguiendo la simpática 'Ocho apellidos vascos' (Emilio Martínez-Lázaro, 2014).

Más información | Web oficial de la Fiesta del cine

Comentarios cerrados
Inicio