Reese Witherspoon será otra Campanilla de carne y hueso en una nueva película de Disney

Reese Witherspoon será otra Campanilla de carne y hueso en una nueva película de Disney
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disney sigue trasladando sus cuentos animados a la acción real. El gran éxito de 'Cenicienta' ('Cinderella') ha aumentado la confianza del estudio en esta estrategia y tras poner en marcha nuevas adaptaciones de 'La bella y la bestia' o 'Dumbo', ahora es el turno de Campanilla (Tinker Bell). La película se va a titular 'Tink' y tendrá a Reese Witherspoon como estrella.

La actriz, que optó a su segundo Oscar con 'Alma salvaje' ('Wild'), ha firmado para producir y encabezar el reparto de una película centrada en el popular personaje del universo de Peter Pan creado por el escritor J.M. Barrie; imposible no acordarse de Julia Roberts encarnando a la diminuta hada en 'Hook'. HollywoodReporter informa que Disney ha confiado el guion a Victoria Strouse, quien les ha escrito 'Buscando a Dory' (la secuela de 'Buscando a Nemo').

Cabe señalar que se cuece otro proyecto sobre Campanilla con Melissa McCarthy como sorprendente protagonista, y que uno de los grandes estrenos de Warner Bros. para este año es 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)', precuela de Peter Pan. Sin duda, en Hollywood están muy comprometidos con el reciclaje...

Comentarios cerrados
Inicio