Wes Anderson presenta al impresionante reparto de su nuevo proyecto animado: 'Isle of Dogs'

Wes Anderson presenta al impresionante reparto de su nuevo proyecto animado: 'Isle of Dogs'
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bill Murray, Jeff Goldblum, Harvey Keitel, Edward Norton, Bob Balaban, Scarlett Johansson, Bryan Cranston, F. Murray Abraham, Tilda Swinton, Greta Gerwig, Frances McDormand, Liev Schreiber, Kunichi Nomura, Akira Ito, Akira Takayama, Koyu Rankin, Yoko Ono, y Courtney B. Vance. Impresionante lista, ¿verdad? Si te dijéramos que es el reparto de la nueva película de Wes Anderson pensarías que es una locura.

Pues no, es la anunciada nueva película de animación del director. Su título, 'Isle of Dogs', así lo ha anunciado él mismo en un breve vídeo teaser en el que también nos hace un resumen de la lista de grandes actores que participarán en ella, todos los nombres que figuran arriba. El material mostrado nos recuerda al encanto de su anterior película de animación en stop-motion, 'Fantástico Sr. Fox' (Fantastic Mr Fox, 2009).

Isle Of Dogs Poster

'Isle of Dogs' se encuentra en pre-producción en Inglaterra, y hasta ahora no hay una fecha de lanzamiento, pero el vídeo lanzado es una manera original de anunciar el casting, del que ya se sabía que Murray interpretaria a uno de los perros en este relato inspirado en la cultura japonesa. En el vídeo también se puede apreciar algo de arte conceptual y las pruebas de personajes.

Además en el vídeo hay un espontáneo cameo de Norton, y Anderson ofrece a los aficionados la oportunidad de visitar el set e incluso también de darle su voz a un personaje en la película a cambio de una aportación económica solidaria a The Film Foundation, una organización benéfica creada en 1990 por Martin Scorsese, y que se dedica a preservar el patrimonio cinematográfico. Para participar en el concurso que te permite ser parte del film sigue este enlace.

Vía | Thefilmstage

Comentarios cerrados
Inicio