Publicidad

De 'Big Sky' a 'Love, Victor': Disney+ anuncia las primeras series y películas que llegarán en febrero a Star, su marca de contenido "adulto"

De 'Big Sky' a 'Love, Victor': Disney+ anuncia las primeras series y películas que llegarán en febrero a Star, su marca de contenido "adulto"
8 comentarios

A partir del 23 de febrero los clientes de Disney+ podremos disfrutar de Star, el nuevo servicio/marca de la plataforma a través de la cual Disney incluirá el material "no familiar". Hasta ahora no se había concretado demasiado qué significaba esto, así que la compañía ha anunciado las primeras series y películas que estarán disponibles en Star.

Con la llegada de Star, Disney promete doblar el número de títulos disponibles en Disney+ con miles de horas de FOX, ABC, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios. Entre ellas estarán dos series originales que se habían quedado en el "limbo" (por ser de Hulu, ABC) de los derechos internacionales.

'Big Sky'

Serie original de ABC, estrenada este pasado noviembre, y de la mano de David E. Kelley (creador de, entre otras, 'Big Little Lies'). Nos encontramos con un thriller prortagonizado por Katheryn Winnick y Kylie Bunbury como dos detectives privados que buscan a dos hermanas secuestradas por un camionero. Brian Geraghty, Dedee Pfeiffer, Natalie Alyn Lind, Jade Pettyjohn, Jesse James Keitel, John Carroll Lynch y Ryan Phillippe completan el reparto.

'Love, Victor'

Ambientada en el universo de 'Con amor, Simon', esta serie cuenta el viaje de autodescubrimiento de Victor, un nuevo alumno del instituto  Creekwood High School, que se enfrenta a conflictos en casa, a problemas  de adaptación a una nueva ciudad y a su propia  orientación sexual. Cuando la situación se vuelve insoportable, se hace amigo de Simon para que lo ayude a superar los sinsabores de la vida en el instituto.

'Helstrom'

La última serie de Marvel Television también llegará a Star. O, por lo menos eso nos cuentan las imágenes promocionales que nos ha mandado Disney. La ficción cuenta la historia de dos hermanos, hijos de un poderoso asesino, que se dedican a combatir la peor cara de la humanidad.

Series y películas de catálogo que estarán disponibles en febrero

Además de estas dos series, tendremos un buen grupo de seriazas que podremos ver desde que se lance Star en Disney+. Además, para que veamos que van en serio con lo del contenido para adultos, tendremos una selección de películas de 'Alien' y de 'Jungla de Cristal'. Lo de selección imaginamos que es porque por tema de licencias no deben poder ponerlas todas.

Esta incorporación de material vendrá con una subida de precio hacia los 89.99 euros anuales o 8.99 al mes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio