Publicidad

Non Stop People, el nuevo canal de Movistar TV orientado al público joven llegará en junio

Non Stop People, el nuevo canal de Movistar TV orientado al público joven llegará en junio
3 comentarios

Podremos ponerles todas las pegas que queráis, pero creo que nadie puede poner en duda que Movistar Tv está haciendo todo lo posible por hacerse un hueco destacado en el siempre competitivo mercado televisivo. El último movimiento en esa dirección es la aparición de Non Stop People, un nuevo canal orientado al público joven que formará parte de Movistar TV a partir del mes de junio.

El objetivo de Non Stop People es centrar su programación en una oferta que tendrá como target principal a los espectadores entre 14 y 30 años. Su origen lo encontramos en Francia, donde el canal se lanzó hace apenas tres años y su crecimiento en tan poco tiempo ha sido tan espectacular que ya se ha convertido en el canal líder de entretenimiento de pago.

Para llevar tan ambicioso proyecto a buen fin se contará con un equipo liderado por Antonio San José y José Manuel Lorenzo. La idea es intentar recuperar la frescura de los primeros años de Canal + para conquistar tanto al público español como al latinoamericano. Además, supondrá la primera oportunidad profesional para varios periodistas, ya que sus responsables no han tenido problemas en calificarlo como un gran banco de pruebas.

Como ya he comentado más atrás, el lanzamiento del canal tendrá lugar el próximo mes de junio, pero su presentación oficial se demorará hasta septiembre con el objetivo de coger antes un poco e rodaje. Por último conviene señalar que también formará parte del paquete básico de Digital +, siendo esta una de las consecuencias de la polémica adquisición de Canal + por parte de Telefónica.

Vía | El Confidencial
En ¡Vaya Tele! | Esto es todo lo que se lleva Telefónica al comprar Canal+

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios