Tivify da un gran paso para competir en el streaming gratis... pero sigues teniendo que pagar para ver Telecinco

Tivify da un gran paso para competir en el streaming gratis... pero sigues teniendo que pagar para ver Telecinco
5 comentarios

¿Sabéis eso de qué a todos nos encanta una plataforma/red social pero si tuviesen esta característica la querríamos más (tipo Twitter y un botón para editar)? Pues con Tivify, la web de streaming para ver la TDT online y gratis, pasa algo parecido.

Así, en su plan para competir en el mundo de las plataformas gratuitas, Tivify ha eliminado la opción de registrarse. De esta manera, los usuarios podrán ver sus programas favoritos en directo sin necesidad de dar sus datos al servicio, con las limitaciones que conllevan su plan gratuito.

Entre estas limitaciones se encuentran cuestiones como la publicidad propia de la plataforma, que no puedas ver los canales autonómicos y locales de tu zona (ya que estos se habilitan previo registro viendo tu código postal) y no disponer de un espacio personal para las grabaciones de los programas.

Mediaset, en el plan Plus

Pero incluso registrándote, quizá lo que más llama la atención del plan gratuito de Tivify es que no entran los canales de Mediaset. O, en otras palabras, tienes que pagar por ver Telecinco, Cuatro y compañía ya que estos entran en el plan "Plus", por 1,99 euros al mes (23,88 anuales).

Un peaje cuanto menos curioso que "obliga" al espectador de estos canales a irse a Mitele si quiere verlo gratis (y con aluvión de anuncios), por lo que si bien esta jugada de eliminar el registro sin duda atraerá a más espectadores, no sé hasta qué punto la gente está dispuesta a pagar solo por tener estos canales.

Sí que el siguiente paquete, que incluye tanto a los de Mediaset como algunos canales de pago como AXN, TNT y SyFy entre otros, es más atractivo, pero ya nos vamos a los 5,99 euros al mes.

Temas
Inicio