Publicidad

Libertad Digital TV salta al mercado televisivo

Libertad Digital TV salta al mercado televisivo
11 comentarios

Publicidad

Libertad Digital TV es una cadena de televisión que nació bajo el arropo del periódico online Libertad Digital. Tiene poco menos de un año de vida y ha crecido mes a mes en espectadores y en difusión. En principio solo se emitía a través de Internet, mediante YouTube y streaming, y TDT local en algunos sitios (Madrid y Valencia entre ellos), pero ahora la cadena de Losantos y compañía llegará a toda españa porque se emitirá en las plataformas Ono e Imagenio.

Con este movimiento, LDTV llegará a mucha más gente de la que llega ahora, sobre todo a ese sector de la población "tecnológicamente atrasado" que solo conoce YouTube por los zapping o que cree que un videopodcast es una cadena de televisión. Libertad Digital TV se podrá ver en Ono a partir del 1 de Octubre en el canal 981 y en Imagenio a partir de Noviembre en el paquete básico en las dos plataformas, por lo que cualquiera que tenga la suscripción podrá ver la televisión.

A mi, personalmente, LDTV no me atrae demasiado como cadena debido a sus contenidos, demasiado políticos para mi gusto, pero hay que alabar el crecimiento que ha tenido una cadena nacida en la red, tanto en audiencia como en calidad de contenidos, ya que superan a muchas de las cadenas que se ven desde hace tiempo a través de nuestra abandonada TDT, y eso es mucho decir para una cadena nacida de un periódico digital (aunque con mucha financiació, por supuesto).

Vía | Nota de Prensa Web Oficial | Libertad Digital TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios