Compartir
Publicidad

¿Qué Emmy os ha sorprendido más?, la pregunta de la semana

¿Qué Emmy os ha sorprendido más?, la pregunta de la semana
7 Comentarios
Publicidad

Este pasado domingo se anunciaron los vencedores de los Emmys 2013 en una gala con multitud de sorpresas, dejando ya a elección de cada cual hasta qué punto eso fue algo positivo o negativo. Es obvio que entre los galardones siempre habrá algunos de los que nos alegremos más y otros que incluso nos llevarán a preguntarnos si estos premios tienen algún tipo de credibilidad, pero lo que ahora nos interesan fueron aquellos triunfadores que prácticamente nadie esperaba, por lo que estamos deseando que os paséis por la sección Respuestas de ¡Vaya tele! para respondernos a la siguiente pregunta:

¿Qué Emmy os ha sorprendido más?

Mi compañero Jose nos planteó hace justo una semana una pregunta muy relacionada con la que ahora tendréis que responder, ya que él quiso que nos comentaseis quiénes eran vuestros favoritos para estos últimos Emmys. La respuesta que mejor acogida ha tenido por vuestra parte ha sido la de dimaku, en la que se explaya sobre los premios que le hubiese gustado que se dieran y una serie que prefería que se fuese para casa con las manos vacías:

Obviando a los muchos que se quedan fuera, me harían ilusión varios premios (muchos en la misma categoría): Mandy Patinkin, Anna Gunn o Christine Baranski, Amy Poehler o Laura Dern, Jesse Tyler Ferguson, Elisabeth Moss o Michelle Dockery, “Girls”, “Mad Men” o “Homeland” (aunque ahora lo que mole es decir que no es para tanto)... Y, aunque no me disgusta, espero que “House of Cards” se vaya de vacío. No se merece ni el de mejor dirección por muy Fincher que sea. “Breaking Bad” está mucho mejor dirigida, y series no nominadas como “Rectify”, “Hannibal” o “The Killing” también, en mi opinión, claro.

Estoy convencido de que más de uno se habrá escandalizado ante esa crítica hacia 'House of Cards', aunque yo no me encuentro entre ellos, ya que acabé bastante decepcionado con la serie de Netflix. Sin embargo, ahora es el momento de hacer un pequeño balance sobre los premiados este pasado domingo y que nos hagáis llegar la identidad del ganador —o ganadores— que os dejaron boquiabiertos ante lo imprevisible que fue su victoria.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio