Compartir
Publicidad

¡Vaya Tele! está siguiendo en directo los Globos de Oro 2011

¡Vaya Tele! está siguiendo en directo los Globos de Oro 2011
6 Comentarios
Publicidad

Ya hemos comenzado el seguimiento en directo la entrega de los Globos de Oro. La ceremonia empezará a las 2 de la mañana hora española, aunque nosotros ya estamos al pie del cañón comentando la alfombra roja. Os recordamos que desde ¡Vaya Tele! os ofrecemos dos alternativas para el seguimiento:

  • Por un lado, desde nuestra página de directos. Allí disponemos de un sistema que nos premite a nosotros retransmitir y a vosotros participar con preguntas y encuestas, entre otras cosas. Así que si tenéis dudas o simplemente queréis compañía durante la gala, ya sabéis donde podéis encontrarnos a nosotros y a otros fans que la estén siguiendo. ¡Os lo recomendamos!

  • Por otro, también tenemos nuestra cuenta de Twitter, donde anunciaremos los ganadores de las categorías televisivas que se vayan entregando. También podéis preguntarnos dudas y comentar con nosotros la ceremonia. ¿Os animáis?

Para hacer tiempo hasta que empiece la ceremonia, os recomendamos repasar la lista de nominados y lo que se dice por el mundillo estos días. Además, tenéis los comentarios de este mismo post para hacer vuestras propias apuestas. ¿Quién dijo que las galas de premios eran aburridas?

En ¡Vaya Tele! | Seguimiento en directo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos