Así es la escena eliminada de '¡Shazam!' que preparaba la llegada de 'Black Adam' al Universo DC

Así es la escena eliminada de '¡Shazam!' que preparaba la llegada de 'Black Adam' al Universo DC
4 comentarios

Una escena eliminada de '¡Shazam!' ha resurgido en el mundo online porque   parecía haber insinuado la llegada de 'Black Adam' al Universo DC. Dada su historia como némesis de Billy Batson, muchos fans esperaban que el personaje hiciera un cameo, pero no fue así, ya que la película se centró en el villano de Mark Strong, el Doctor Sivana, y en establecer un enfrentamiento futuro con Mr. Mind.

¿El miembro de "la familia" ausente?

Blackadam

Además, la historia de fondo de Black Adam fue apuntada Cuando Thaddeus Sivana se encuentra con el mago (Djimon Hounsou) al inicio de la película, cuando se le cuenta la historia de un campeón elegido previamente. Según el mago ese campeón cedió a un deseo de venganza, y sus acciones posteriores fueron responsables del lanzamiento de los Siete Pecados Capitales. Aunque el campeón no tiene nombre, el relato comparte muchas similitudes con el origen de Black Adam.

Sin embargo, una escena eliminada sugería a Black Adam de manera más directa. El clip muestra a Billy y toda su familia Shazam instalándose oficialmente en lo que ahora consideran su guarida de superhéroes, la "Familia de tronos". Billy toma el asiento central, con Freddie y el resto ocupando los que están a cada lado de él. Sin embargo, Mary no tarda mucho en darse cuenta de que los números no coinciden del todo.

Puede que la escena no se refiriera en absoluto a Black Adam, sino a un personaje diferente; pero eso parece poco probable. Sin duda, la razón por la que la escena se dejó en la sala de montaje resultará tan misteriosa para los fans como la identidad del miembro del consejo desaparecido para la familia Shazam.

Temas
Inicio