Compartir
Publicidad

Encuesta de la semana | Cine y sexo

Encuesta de la semana | Cine y sexo
107 Comentarios
Publicidad

Hoy va a ser un miércoles calentito. Aprovechando que mi compañero (estrictamente profesional) Alberto nos ha dejado su particular lista de los diez polvos de cine, he considerado conveniente centrar la encuesta de esta semana en el mismo tema. Si bien, para ampliar el abanico de posibilidades, y que las lectoras no tengan la oportunidad de tacharnos de simples o poco románticos, no vamos a limitarnos únicamente al sexo en la gran pantalla, incluimos también los besos más apasionados y los momentos más eróticos, así como las películas que han representado el acto de amar (o el follar). Podríamos haber añadido más categorías (amores platónicos o mejor masturbación) pero creo que con esas ya vamos muy bien servidos.

Como siempre, os aclaro que no es necesario contestar las cuatro preguntas, solo las que querías, y las opciones que os pongo son simples sugerencias, podéis añadir los actores y los títulos que queráis, no es un cuestionario cerrado. Sin más, vamos al lío, os invito a participar (en la encuesta):

Actualización: Terminó el plazo para votar. Gracias a todos los que habéis participado, en breve publicaré los resultados.

PD: Vamos pasando de la metáfora y la sugerencia al sexo explícito, ¿creéis que se está perdiendo el morbo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos