Compartir
Publicidad
Entre las películas con un 0% en Rotten Tomatoes hay más joyas de las que cabría pensar
Otros

Entre las películas con un 0% en Rotten Tomatoes hay más joyas de las que cabría pensar

Publicidad

Aquí tenemos una larga lucha contra eso de decir que las películas son malas, buenas o regulares, que es una cosa reduccionista y bastante aburrida. Mucho más si entramos en temas tan espinosos como el "es tan mala que es buena" o los placeres culpables. Y ya con las notitas ni te contamos. Los agregadores de puntuaciones son la cosa menos fiable, más aparatosa y diríamos que hasta más insultante que nos ha dado Internet.

Por eso, en el nuevo episodio de 'Todo es mentira en el cine y la televisión' nos adentramos en el abismo de las películas con un 5% o menos en Rotten Tomatoes, y sorpresa. Hay más de una y más de dos que están rebién. Desde productos fallidos pero interesantes como la película de 'Los Vengadores' a producciones con mucha peor fama de la que merecen, como 'House of the Dead', pasando por cosas que, francamente, no nos explicamos que hace puntuando entre lo más bajo de Rotten Tomatoes, como 'Este chico es un demonio'.

Cogemos el salvavidas y la generosidad cinéfaga para rescatar de la quema unas cuantas películas que, vale, quizás no sean perfectas, pero no merecen este maltrato. Además, cuando uno llora se pone muy feo, como te decían cuando eras un crío o cría, y siempre es más satisfactorio descubrir una perla en la basura que unirte al coro de alabanzas a las películas de siempre y que le gustan a todo el mundo. ¿O será que no nos gusta sufrir en soledad? ¿Tú que dices?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos