Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (13-19 de mayo)

Hay más cine ahí fuera (13-19 de mayo)
9 Comentarios
Publicidad

Tranquilos, no nos hemos olvidado de vuestra sección semanal favorita. Como saben los lectores más fieles, "Hay más cine ahí fuera" es donde reunimos un puñado de links a otras publicaciones en Internet dedicadas al apasionante mundo del séptimo arte. Que no se muere ni se va a morir mientras haya una cámara, una chica y una pistola. En esta ocasión os traigo artículos sobre dos películas españolas que han dado mucho que hablar, una controversia sobre una princesa Disney, un homenaje a un clásico moderno de la ciencia-ficción y una opinión sobre el regreso de un peculiar artista chileno:

  • En LasHorasPerdidas tenéis una equilibrada reseña de 'El cosmonauta' (Nicolás Alcalá, 2013), una arriesgada producción de género fantástico que se estrenó por fin el pasado fin de semana.
  • En 1001Experiencias, mi colega Alberto comenta la polémica en torno al lamentable estado de las copias que se han distribuido de 'La mula' (anónimo, 2013).

  • En Fotogramas se hacen eco de una curiosa noticia relacionada con 'Brave: Indomable' ('Brave', Brenda Chapman, Mark Andrews, 2012). Disney quiso lanzar un nuevo diseño de la protagonista, más sexy, pero ha tenido que dar marcha atrás por las protestas.

  • En TierradeCinéfagos podéis ver las imágenes de una estatua de Robocop que adornará las calles de Detroit, ciudad en la que patrulla el singular policía que volverá a los cines en 2014 encarnado por Joel Kinnaman.

  • En Cineuropa publican una crítica sobre 'La danza de la realidad' (2013), la vuelta al cine de Alejandro Jodorowsky tras más de dos décadas. Os dejo el tráiler:

Eso es todo por ahora. Ya sabéis, podéis dejarnos sugerencias para la próxima entrega de la sección en nuestro formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio