Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (13-19 de mayo)

Hay más cine ahí fuera (13-19 de mayo)
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Tranquilos, no nos hemos olvidado de vuestra sección semanal favorita. Como saben los lectores más fieles, "Hay más cine ahí fuera" es donde reunimos un puñado de links a otras publicaciones en Internet dedicadas al apasionante mundo del séptimo arte. Que no se muere ni se va a morir mientras haya una cámara, una chica y una pistola. En esta ocasión os traigo artículos sobre dos películas españolas que han dado mucho que hablar, una controversia sobre una princesa Disney, un homenaje a un clásico moderno de la ciencia-ficción y una opinión sobre el regreso de un peculiar artista chileno:

  • En LasHorasPerdidas tenéis una equilibrada reseña de 'El cosmonauta' (Nicolás Alcalá, 2013), una arriesgada producción de género fantástico que se estrenó por fin el pasado fin de semana.
  • En 1001Experiencias, mi colega Alberto comenta la polémica en torno al lamentable estado de las copias que se han distribuido de 'La mula' (anónimo, 2013).

  • En Fotogramas se hacen eco de una curiosa noticia relacionada con 'Brave: Indomable' ('Brave', Brenda Chapman, Mark Andrews, 2012). Disney quiso lanzar un nuevo diseño de la protagonista, más sexy, pero ha tenido que dar marcha atrás por las protestas.

  • En TierradeCinéfagos podéis ver las imágenes de una estatua de Robocop que adornará las calles de Detroit, ciudad en la que patrulla el singular policía que volverá a los cines en 2014 encarnado por Joel Kinnaman.

  • En Cineuropa publican una crítica sobre 'La danza de la realidad' (2013), la vuelta al cine de Alejandro Jodorowsky tras más de dos décadas. Os dejo el tráiler:

Eso es todo por ahora. Ya sabéis, podéis dejarnos sugerencias para la próxima entrega de la sección en nuestro formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos