Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (14-20 abril)

Hay más cine ahí fuera (14-20 abril)
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo estáis pasando el domingo? ¿Cansados de procesiones? ¿Pendientes del fútbol? Si tenéis un rato libre, os puede interesar echar un vistazo a los cinco artículos que os traigo en esta nueva entrega de "Hay más cine ahí fuera", la sección donde, como sabéis, echamos un vistazo a otras publicaciones dedicadas al mundo del séptimo arte. Los protagonistas de hoy son Spider-Man, Jesucristo, Chaplin, Ryan Gosling y James Cameron.

  • 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' ('The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro', Marc Webb, 2014) está generando toda clase de reacciones, está siendo calificada como la mejor y la peor película de la franquicia. Dejando a un lado su calidad, en Cinemanía comentan que a Sony --y a los demás estudios que están estrenando películas sobre superhéroes-- no le importa la recaudación en taquilla de la secuela, ya es rentable. En la misma web he leído algo que va a interesar a muchos lectores: hay parodia porno de 'El hobbit' y se puede ver gratis.

  • La Semana Santa ha llegado a su fin, y con ella el tema de las películas basadas en la historia de Jesús de Nazaret o la Biblia. En Tierra de Cinéfagos aprovecharon la ocasión para dejar una crítica de la controvertida 'La última tentación de Cristo' ('The Last Temptation of Christ', Martin Scorsese, 1988).

  • El pasado 16 de abril se cumplieron 125 años del nacimiento de uno de los Dioses del Cine: Charles Chaplin. En Club de los Cinéfagos Muertos lo celebraron con un repaso a su carrera.

  • Recientemente supimos que Gosling presentará en el festival de Cannes su debut como director, 'Lost River'. En No es Cine Todo lo que Reluce podéis ver las dos primeras imágenes del film, previamente titulado 'How to Catch a Monster'.

  • James Cameron participó recientemente en una sesión de preguntas y respuestas organizada por la red social Reddit. Habló de las secuelas de 'Avatar', lo más inmediato que tiene entre manos, pero también dejó algunas perlas sobre otros trabajos de su envidada carrera. Un fan muy friki le preguntó quién ganaría en un hipotético combate entre un Terminator, una reina Alien y un Na'vi. En Peliblog tenéis la solución.

Es todo por esta semana. Os recuerdo que podéis enviarnos sugerencias para el próximo artículo accediendo a nuestro formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos