Compartir
Publicidad
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (3-9 de febrero)

Hay más cine ahí fuera (3-9 de febrero)
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya volvemos a estar a domingo y es cierto que el día de hoy va a estar innegablemente marcado por la entrega de los premios Goya, esa especie de equivalente a los Oscar centrado en reconocer lo más meritorio del cine español del año. Sin embargo, hoy también me toca haceros un repaso a lo más interesante sobre el mundo del cine que se ha publicado fuera de Blogdecine durante estos últimos siete días. Celebridades de Hollywood que rompieron la ley y no pagaron por sus actos, más detalles sobre cierta película en la que podremos ver a Batman y Superman, los estrenos más interesantes de febrero o el otro remake de 'RoboCop' (Paul Verhoeven, 1987) son algunos de los protagonistas de hoy. ¡Espero que os gusten!

  • Es bastante evidente que la justicia no se aplica igual para todos y algunas estrellas de Hollywood se han aprovechado de ello a lo largo de los años. El inigualable Juan Sanguino aprovecha la reciente polémica entre Woody Allen y Mia Farrow para hacer un repaso en Domingo de cine a una serie de crímenes cometidos por actores y directores de Hollywood que no tuvieron que hacer frente a las consecuencias de sus acciones.

  • El cine de terror español está repleto de títulos la mar de curiosos cuya existencia es desconocida para el gran público. En La abadía de Berzano son especialistas en intentar resolver esa injusticia y en esta ocasión centran su atención en 'Odio mi cuerpo' (León Klimovsky, 1974), cinta cuya historia gira alrededor de un doctor que decide implantar el cerebro de un mujeriego que ha muerto en un accidente de tráfico en el cuerpo de una mujer.

  • La película inicialmente conocida como 'Batman vs. Superman' (Zack Snyder, 2016) lleva tiempo siendo uno de los títulos más comentados y todo indica que así va a seguir siendo hasta su estreno. En De fan a fan encontraréis el motivo de la contratación de Jesse Eisenberg, detalles sobre cómo será su Lex Luthor y el presunto motivo que lleva a Batman a querer colaborar con Superman.

RoboCop
  • Este próximo viernes se estrenará 'RoboCop' (2014), el remake de la mítica película de Paul Verhoeven que ha dirigido José Padilha. Uno de los miedos más extendidos es que pueda ser poco mejor que un bodrio, pero las primeras críticas invitan al optimismo. Mientras esperamos a comprobarlo os recomiendo pasaros por Abandomoviez, donde podréis ver el otro remake que se ha hecho de 'RoboCop'. 55 directores se han encargado de dar su particular visión de la historia gracias al crowdfunding y el resultado es bastante singular.

    Pon tu título aquí...

  • Por desgracia, aún ninguno de nosotros ha podido dar su parecer acerca de 'Nymphomaniac' (2013), la polémica película de Lars Von Trier que no duda en coquetear con la pornografía para conseguir su objetivo. Para ir abriendo el apetito hasta que os hablemos de ella, bien podríais echar un vistazo a esta crítica de La palomita mecánica, donde además de realizar un interesante análisis de la misma, no dudan en calificarla como el chiste verde de Lars.

  • El mes de febrero no suele caracterizar por ser la fecha elegida para lanzar títulos especialmente interesantes, ya que muchos cinéfilos aún mantienen centrada su atención en títulos oscarizables ya estrenados o que llegan a nuestro país con más retraso del debido. En Happing encontraréis una selección de las que consideran que son las seis películas más interesantes que se estrenan en España durante el mes de febrero de 2013.

No os olvidéis de que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través de nuestro formulario de contacto. ¡Hasta la semana que viene!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos