Compartir
Publicidad

La policía cose a tiros al Joker y a Harley Quinn durante una orgía de cosplayers en Australia

La policía cose a tiros al Joker y a Harley Quinn durante una orgía de cosplayers en Australia
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si no tuvimos suficiente con haber padecido 'Escuadrón suicida' en nuestras salas de cine, la peor película del casi siempre infalible David Ayer sigue trayendo disgustos. En este caso, la peor adaptación del Universo DC hasta la fecha ha acarreado serias consecuencias a dos fans del filme que, podría decirse, hicieron el cosplay equivocado en el lugar equivocado.

Los hechos se enmarcan en el club nocturno Inflation, situado en Melbourne, donde la pasada madrugada del sábado, una pareja disfrazada de Harley Quinn y el Joker atendió a la "Saints & Sinner Ball"; según el local, "una elegante fiesta erótica de disfraces para adultos de mentalidad abierta", lo cual se puede traducir sin eufemismos como una orgía para cosplayers. El evento ha terminado para nuestros protagonistas con el mayor coitus interruptus imaginable.

Harleyjoker2

Parece ser que la inquietud comenzó a reinar en el ambiente de la fiesta a la llegada de la pareja de villanos más infame de Gotham City a causa de sus atuendos, lo cual derivó en una llamada a la policía cuando el hombre ataviado como el archienemigo de Batman sacó una pistola de juguete, desatando el pánico entre los swingers del lugar.

A las 3:41 de la madrugada, cuarenta agentes llegaron al Inflation y abrieron fuego contra el Joker y su acompañante después de confundir su réplica por un arma auténtica. Según la declaración de la policía, el tiroteo se inició después de que el cosplayer sacase su revólver de la parte frontal de sus pantalones y apuntase a los cuerpos de seguridad.

Jokerleto

La dueña del club, Martha Tsamis, ha negado que el hombre tuviese un arma de ningún tipo cuando la policía comenzó a disparar, añadiendo que, para más inri, estaba en medio del acto sexual:

"Los empleados del local han declarado que la víctima masculina no estaba sujetando nada en la mano. De hecho, estaba en una posición bastante comprometedora con su compañera, lo que es bastante normal si tenemos en cuenta la naturaleza de este evento."

El resultado de los disparos terminó con Harley y el Joker en el hospital, sufriendo la primera heridas leves en una pierna debido a un impacto de bala, e ingresando el varón en estado crítico para ser estabilizado más tarde por los equipos médicos, quedando fuera de peligro.

Harley

El pasado carnaval quedó más que patente el daño que ha hecho el diseño de vestuario de Margot Robbie y Jared Leto para 'Escuadrón suicida', pero jamás imaginamos que las consecuencias de tamaña horterada llegasen a estos extremos. Cuidado con los disfraces que elijáis a partir de ahora y, sobre todo, con dónde guardáis las pistolas de juguete.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos