Compartir
Publicidad

Los guiones originales de 'No Country for Old Men' y 'Juno'

Los guiones originales de 'No Country for Old Men' y 'Juno'
6 Comentarios
Publicidad

La entrada va más pensada para aquellos que quieran indagar tanto en 'No es país para viejos', como para 'Juno' (con respecto a la primera, ya daré mi opinión personal más adelante sobre ella). Pero como iba diciendo, es posible indagar más en ambas películas, si estáis interesados en leer los dos grandes guiones que sustentan ambas películas (si me apuráis son las dos favoritas para ganar el Oscar).

El guión de 'Juno' lo encontráis disponible en este enlace dentro de la página oficial de la película, papel que se sustenta sobre los excelentes diálogos escritos por Diablo Cody (se nota su oído), y que he encontrado gracias a los chicos de Asia Team. Para el guión de 'No Country for Old Men', el enlace lo he encontrado gracias a mi compañero Carlanga (y tiene razón, parte de la base de la tremenda interpretación de Javier Bardem está en su corte de pelo, un detalle que explica el carácter de ese loco Anton Chigurgh al que da vida). Para encontrarlo, tendréis que ir a la página oficial de la película, y pinchar en el enlace news & scripts, desde el que lo podréis descargar. El interés de este guión reside en la fiel adaptación que los hermanos Coen han realizado de la obra de Cormac McCarthy y en como describen el nuevo oeste de unos personajes anclados en los valores del viejo oeste.

Guiones que suponen dos excelentes lecturas.

Vía | Blogacine En blogdecine | 'Juno', beautiful girl En blogdecine | 'Juno', un pequeño gran personaje femenino En blogdecine | 'No es país para viejos', para quitarse el sombrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos