Compartir
Publicidad

'Sharktopus', probablemente una de las telemovies más absurdas de la historia

43 Comentarios
Publicidad

Las telemovies americanas son todo un mundo. Puedes encontrarte mil versiones de la misma historia (que se lo digan a Antena 3 con sus inacabables "basado en hechos reales" en los que a una familia les ocurre cualquier desgracia) o historias que parecen haber sido inventadas sobre la marcha según se rodaban. 'Sharktopus' parece ser una de las segundas. Llamarle despropósito se queda corto.

El trailer, que podéis ver justo encima, está dando vueltas por toda la blogosfera televisiva americana, y no es para menos. La historia es ya de por sí bastante absurda (un animal medio pulpo y medio tiburón diseñado por el ejército que se descontrola), pero el trailer lo lleva a otro nivel. La música... bueno, para qué hablar de la música. Los efectos especiales parecen ser de hace unos años y cumple todos los requisitos para ser una mala película de acción: chicas en bikini, explosiones y tiroteos.

Aunque os cueste creerlo, esta "maravilla cinematográfica" no la ha rodado ningún aficionado con ganas de cachondeo. Pertenece nada más y nada menos que a la cadena Syfy americana, que ya hace unos meses anunció el rodaje por todo lo alto. Sí, yo no me lo creía y lo tuve que comprobar varias veces. Y, a la vista del trailer, parece que ni ellos mismos se toman en serio la película (como para tomársela). La escena final del avance se merece un Óscar. A ver cuánto tarda alguna cadena española en comprarla para emitirla en su cine de sobremesa.

Vía | io9 En ¡Vaya Tele! | Los pulpos prefieren la tele en alta definición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio