'Top Gun: Maverick' destrona a 'Doctor Strange 2' y se convierte en la película más taquillera del año en Estados Unidos hasta ahora

'Top Gun: Maverick' destrona a 'Doctor Strange 2' y se convierte en la película más taquillera del año en Estados Unidos hasta ahora
18 comentarios

El impresionante éxito en taquilla de 'Top Gun: Maverick' sigue creciendo. Ahora la cinta protagonizada por Tom Cruise vuelve a ser noticia porque ya es la película más taquillera del año en Estados Unidos al hacer recaudado ya 401,8 millones de dólares desde su llegada a los cines.

¿Cuál es el techo para su éxito?

De esta forma, 'Top Gun: Maverick' arrebata el primer puesto a 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura', que acumula actualmente 398 millones de dólares. Eso sí, la aventura de Marvel mantiene la medalla de oro a nivel mundial, pues acumula 931 millones frente a los 783,8 de la película dirigida por Joseph Kosinski.

Está por ver cuál será el techo para 'Top Gun: Maverick', pues su buen mantenimiento apunta hacia la posibilidad de ser la primera película de 2022 que supere los 1.000 millones de dólares de recaudación, pero va a sudar lo suyo para llegar hasta esa cantidad.

Lo que está fuera de toda duda es que todavía aguantará un tiempo con buenos ingresos en cine, por lo que su llegada en streaming podría retrasarse. Hasta ahora, sus estrenos aparecían en Paramount+ unos 45 días después de su estreno en cines, pero cero sorpresas si la espera se alarga más con 'Top Gun: Maverick'.

Temas
Inicio