Compartir
Publicidad

¡Yoda y Obi-Wan también aparecen en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'!

¡Yoda y Obi-Wan también aparecen en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'!
26 Comentarios
Publicidad

El Episodio VII de 'Star Wars' está lleno de sorpresas, más de las que pensábamos. Ayer comentamos el indetectable cameo de Daniel Craig y hoy nos enteramos que dos personajes míticos de la saga como Obi-Wan y Yoda también aparecen en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens'). Más o menos...

Para no molestar a los lectores que todavía no han visto la película (¿a qué esperáis?) y puedan considerar la información un spoiler, seguimos hablando después del salto de "leer mas":

El sable láser de Luke Skywalker

Todo ocurre en la secuencia de la visión de Rey al descubrir cierto sable láser. Durante la sucesión de escenas que turban a la protagonista se pueden oír frases de los maestros jedi Obi-Wan Kenobi y Yoda. J.J. Abrams ha aclarado que Ewan McGregor y Frank Oz aceptaron participar aportando sus voces a los personajes que encarnaron previamente. Además se aprovechó una grabación de Alec Guinness (muerto en el año 2000) para incluirle una vez más en la saga.

Abrams explica la intención: "Queríamos que el público sintiera, en lugar de presentarlo de manera evidente, la idea de que estas voces familiares y poderosamente conectadas a la Fuerza estuvieran vinculadas a ella. Al menos tanto como es posible". Otro motivo para volver a ver la película, muy divertida a pesar de sus flaquezas.

Vía | EntertainmentWeekly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio