Compartir
Publicidad

¡Yoda y Obi-Wan también aparecen en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'!

¡Yoda y Obi-Wan también aparecen en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'!
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

El Episodio VII de 'Star Wars' está lleno de sorpresas, más de las que pensábamos. Ayer comentamos el indetectable cameo de Daniel Craig y hoy nos enteramos que dos personajes míticos de la saga como Obi-Wan y Yoda también aparecen en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens'). Más o menos...

Para no molestar a los lectores que todavía no han visto la película (¿a qué esperáis?) y puedan considerar la información un spoiler, seguimos hablando después del salto de "leer mas":

El sable láser de Luke Skywalker

Todo ocurre en la secuencia de la visión de Rey al descubrir cierto sable láser. Durante la sucesión de escenas que turban a la protagonista se pueden oír frases de los maestros jedi Obi-Wan Kenobi y Yoda. J.J. Abrams ha aclarado que Ewan McGregor y Frank Oz aceptaron participar aportando sus voces a los personajes que encarnaron previamente. Además se aprovechó una grabación de Alec Guinness (muerto en el año 2000) para incluirle una vez más en la saga.

Abrams explica la intención: "Queríamos que el público sintiera, en lugar de presentarlo de manera evidente, la idea de que estas voces familiares y poderosamente conectadas a la Fuerza estuvieran vinculadas a ella. Al menos tanto como es posible". Otro motivo para volver a ver la película, muy divertida a pesar de sus flaquezas.

Vía | EntertainmentWeekly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos