Compartir
Publicidad

Javier Gutiérrez, ganador del Goya 2018 por 'El autor'

Javier Gutiérrez, ganador del Goya 2018 por 'El autor'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Javier Gutiérrez consiguió su segundo Goya como mejor actor durante la 32ª edición de dichos galardones por su trabajo en la película 'El autor', imponiéndose así a Antonio de la Torre, Javier Bardem y Andrés Gertrúdix. La película dirigida por Manuel Martín Cuenca también se llevó el premio reservado a la mejor actriz secundaria del año, que fue a manos de Adelfa Calvo.

Gutiérrez había previamente el Goya por su inolvidable participación en 'La isla mínima', siendo nominado nuevamente el año pasado como mejor actor secundario por 'El olivo'. En esa ocasión no logró llevarse el premio para casa, ya que el ganador fue Manolo Solo por 'Tarde para la ira'. Seguro que volvemos a verle nominado en multitud de ocasiones, ya que no para de trabajar, demostrando siempre su gran talento.

Pese a haber participado previamente en películas tan populares como 'El otro lado de la cama' o 'Crimen ferpecto', fue su fichaje por la televisiva 'Los Serrano' lo que hizo que el público se familiarizase con su rostro. Tras finalizar su paso por la serie de Telecinco, Gutiérrez pasó a dar vida al personaje más querido por el público de 'Águila roja', donde participó desde 2009 hasta 2016.

Su presencia en 'Estoy vivo' y 'Vergüenza' prueban que no tiene problemas en seguir participando en series de televisión por mucho que sea ahora cuando su carrera en la gran pantalla pase por su mejor momento. Le hemos visto en títulos como 'Torrente 4: crisis letal', 'Zipi y Zape y el club de la canica', 'El desconocido', 'Assassin's Creed', '1898: Los últimos de Filipinas' o 'Plan de fuga'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos