Publicidad

Óscar 2020: la merecida victoria de los ‘Parásitos’ de Bong Joon-ho nos salvó del aburrimiento
Oscars

Óscar 2020: la merecida victoria de los ‘Parásitos’ de Bong Joon-ho nos salvó del aburrimiento

Parecía que no iba a llegar el momento de decirlo, pero ¡al fin se ha terminado la temporada de premios! Toca decir adiós a las ceremonias interminables, a las quinielas que se tuercen en el último momento, a irse a dormir a horas intempestivas después de atracones de cafeína y azúcar para mantenerse en pie, y a encarar los lunes con unas ojeras que llegan a los tobillos.

Pero después de haber superado a duras penas la resaca, aún queda una última cosa por hacer: hablar de la última ceremonia de entrega de los Óscar 2020. Esto implica hacerlo del aburrimiento más desesperante, pero, sobre todo, de un reparto de estatuillas que logró mantenernos en vilo, sentados al borde del asiento, a pesar del terrible ritmo del evento.

En el vídeo que os dejo a continuación entro en materia, aportando mis dos centavos sobre los Óscar 2020 y defiendo a capa y espada los cuatro galardones que se llevó la descomunal 'Parásitos' de Bong Joon-ho. Porque la cinta surcoreana no sólo es la mejor cinta de 2019 y una de las mejores de su década; también es un hito en la historia de la cita cinematográfica más importante del año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios