Compartir
Publicidad

Cancelados los Globos de Oro 2008 (al menos la gala)

Cancelados los Globos de Oro 2008 (al menos la gala)
2 Comentarios
Publicidad

Hace unas horas comentaba que era mejor que los globos de oro no se celebrasen y vamos, como si me hubieran leído, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood acaba de sacar un comunicado en el que cancelan la gala de los Globos de Oro del 2008.

Aunque alguno pueda pensar que si, los premios no se han cancelado, únicamente se ha cancelado la gala, que era realmente lo que estaba dando problemas debido a que se necesitaban guionistas y asistían los actores de las principales series y películas de cine. Así que, en lugar de hacer la ceremonia con todo el glamour y con su alfombra ¿azul?, van a realizar una entrega de premios al estilo rueda de prensa, algo similar a la notificación de los nominados de los Óscar, es decir, estarán únicamente los miembros de la prensa y dos presentadores diciendo los ganadores de los premios. Después, los que hayan ganado podrán pasar a otra sala para posar con su premio delante de la prenta.

Después de todo el tinglado que se podía haber montado, creo que la HFPA (Hollywood Foreign Press Association) ha tomado la decisión correcta. Es una pena que nos quedamos sin gala pero bueno, al menos vamos a tener premiados, y menos da una piedra.

Vía | Deadline Hollywood (Gracias Susana)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio