Compartir
Publicidad

Charlie Sheen quiere abandonar 'Two and a half men'

Charlie Sheen quiere abandonar 'Two and a half men'
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos nuevo capítulo del culebrón Sheen. Después de todos los problemas que han azotado su vida privada, el ingreso voluntario en rehabilitacion que obligó a paralizar el rodaje de la serie y su reincorporación al set hace unas semanas, ahora la revista People revela que el actor ya habría comentado a sus amigos su intención de dejar la serie para centrarse en otras cosas.

Sin embargo, es más que posible que detrás de estas "pseudodeclaraciones" se encuentre el objetivo de llegar a un nuevo acuerdo económico que supere los 825.000 dolares aproximadamente que cobra por capítulo. Recordemos que, a pesar de que la serie ha renovado por dos temporadas, el contrato de Sheen acaba este año, y estaría pidiendo a la Warner un sueldo de 1,5 millones de dólares por capítulo, frente al millón que ofrece la productora. En tal caso, ¿resultaría rentable mantener a su protagonista?

En principio sí; 'Dos Hombres y Medio' es la serie que más dinero reporta a la cadena (3,1 millones de dólares según la revista Forbes) y Charlie Sheen es el pilar básico de ella. Una serie en torno a Alan Harper no resultaría demasiado atractiva, y ponerse a buscar repuesto a su protagonista se antoja una tarea harto difícil, por lo que parece que ambas partes están destinadas a entenderse.

En cualquier caso, si finalmente cumple su palabra no sería la primera vez que un profesional de éxito abandona su serie o programa estrella. El reflejo más cercano lo tenemos en Paula Abdul, que el año pasado abandonó su papel de jurado en 'American Idol' al no llegar a un acuerdo económico, o también el de Julianna Margulies hace unos años, cuando rechazó 27 millones de euros al abandonar la serie 'Urgencias'. No obstante, no creo que este vaya a ser el caso de Charlie Sheen. Y vosotros, ¿qué pensáis?

Vía | TV Mojoe (gracias Luzeryn por el aviso) En ¡Vaya Tele! | 'Dos hombres y medio' ya puede continuar su rodaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos