Compartir
Publicidad
Publicidad

La BBC cancela 'Top Gear' y suspende a Jeremy Clarkson

La BBC cancela 'Top Gear' y suspende a Jeremy Clarkson
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Las bombas cuando caen no les importa el día, da igual que sea lunes, martes o día festivo. Hoy eso uno de esos días. La BBC ha comunicado que cancela 'Top Gear', con el añadido de que el presentador Jeremy Clarkson ha sido suspendido debido a un altercado con un productor del programa de motor.

Según la cadena pública británica, Clarkson habría sido suspendido de empleo después de haber tenido un altercado grave con un productor. Parece ser que esta suspensión viene precedida por varias advertencias anteriores, las cuales llegaron a su fin el pasado mayo cuando el presentador recibió una última advertencia a modo de ultimátum. Visto el resultado, este ultimátum por parte cadena no le sirvió de nada a Clarkson, ya que volvió por sus fueros casi un año más tarde.

Cualquiera que haya visto alguna vez 'Top Gear' sabe que el programa lleno de santos... no está. Aún así, cuesta creer que un presentador tan veterano como Clarkson se comporte de tal manera que la cadena ha tenido que tomar una decisión tan drástica.

Según la BBC, esta semana no se emitirá 'Top Gear'. Y aunque no han hecho más declaraciones sobre el futuro del programa, todo parece indicar que el espacio del motor (y de humor) quedará en el limbo durante un tiempo. No en vano, Clarkson era el conductor principal del programa, por lo que habrá que esperar a que se resuelva todo este embrollo para conocer el futuro del espacio.

Vía | BBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos