Compartir
Publicidad

Neil Patrick Harris, presentador todoterreno en unos Tony que se ríen de la NBC

9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 22 de septiembre, Neil Patrick Harris presentará por segunda vez los premios Emmy en CBS, pero está por ver que se vayan a atrever a repetir el número que incluyeron en la ceremonia de entrega de los Tony, los premios del teatro, celebrada anoche en el Radio City Music Hall de Nueva York y que emite CBS desde hace ya unos cuantos años. Como se puede ver en el vídeo que encabeza estas líneas, en mitad de la gala, Harris hizo subir al escenario a Andrew Rannells, protagonista de la cancelada 'The new normal', para hacer un gag sobre actores de Broadway que se mudan a Los Ángeles porque los han fichado para una serie de televisión, sólo para que dicha serie sea cancelada casi enseguida.

Junto a Rannells, que se dio a conocer en el musical 'The book of mormon', de Trey Parker y Matt Stone, aparecieron también Megan Hilty, de 'Smash', y Laura Benanti, que ha participado en dos series canceladas en su primera temporada, 'The Playboy Club' y 'Go on', y hasta hicieron un chiste con Will Chase, que estaba nominado a un Tony después de que cayera víctima de la limpieza de personajes realizada al finalizar la primera temporada de 'Smash'. Que las series de todos estos actores fueran de NBC ha llevado a que el número sea todavía más comentado de lo habitual, más aún con las alusiones que se hacen a que la serie de Harris, 'Cómo conocí a vuestra madre', comenzará en septiembre su novena temporada.

De todos modos, lo que ya es tradición desde que Harris es el presentador de los Tony es que el número de apertura de la gala se supere año a año, y que haga que mucha gente se pregunte por qué los Oscar no son capaces de lograr algo similar. El de esta edición, por ejemplo, es simplemente espectacular por la escala que logra bajo el lema de "es más grande".

Será interesante ver si el actor y los productores de la gala de los Emmy intentan superarse a sí mismos del mismo modo que lo van haciendo en cada edición de los Tony. Desde luego, éstos han puesto el listón realmente alto, y hasta Neil Patrick Harris bromeó sobre ello a CBS cuando se anunció que volvería a presentar los Emmy, declarando que "no podría sentirme más honrado y emocionado por presentar los premios Emmy de este año. Y qué oportuno, justo haré el mismo guión que estoy a punto de emplear para los Tony. ¡'Y el Emmy al mejor reestreno de un musical es para 'Breaking Bad'! ¿Veis? Os dije que funcionaría".

Desde 2009, cuando llevó las riendas de los premios de Broadway por primera vez, Harris se ha consolidado como un presentador capaz de insuflar energía y entusiasmo a ceremonias que pueden hacerse largas y aburridas, y en 2010 hasta se vio recompensado con el número de apertura de la gala de los Oscar que presentaron Steve Martin y Alec Baldwin. Después de cada entrega de los Tony, resurgen las peticiones de que Harris presente algún año los Oscar (algo que también ocurrió con Tina Fey y Amy Poehler después de los últimos Globos de Oro), y las expectativas para lo que pueda hacer en los próximos Emmy son bastante altas. Su "Put down the remote" de 2009 estuvo bastante bien, pero después de ver de lo que es capaz en los Tony, se espera algo más. ¿Se atreverá también con un número de magia en plena gala?

Vía | Popwatch En ¡Vaya Tele! | Neil Patrick Harris regresa como presentador de los Emmy en 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio